Juego de Voleibol

Otra actividad de la residencia social summer camp del año 2013 ,  después que los residentes se relacionaran con los vecinos y se descubrieran la problemática entre dos poblaciones aledañas . Se decidió jugar al voleibol con una muralla que separaba ambas poblaciones, la idea era que jugaran,  pero sin observarse ya que la muralla impida la visualidad de un  otro. En cierto momento los niños se comienzan a pasar por la pandereta derribando la funcionalidad de esta.

Al anochecer se ceno en la calle con los vecinos y se bailo cueca . En la noche todavia había gente jugando al Voleibol.

 

la "cancha" de voleibol
trazado de la «cancha» de voleibol registro de Pablo Schalscha. Villa Manantiales y Villa Don Sebastian , Villa Alegre. Chile. febrero , 2013.
Cena con los vecinos de las Villa Manantial y Don Sebastian. Febrero,2013
Preparando la Cena con los vecinos de las Villa Manantial y Don Sebastian. Febrero,2013
DSC00580
Cena con los vecinos de las Villa Manantial y Don Sebastian. Febrero,2013

 

DSC00619
Bailando Cueca con los vecinos de las Villa Don Sebastian y Manantial de Villa alegre. Febrero,2013.
En la noche  residentes y vecinos seguian atravesando la muralla que separaba las poblaciones Don Sebastian y Manantial de Villa Alegre. Febrero,2013.
En la noche residentes y vecinos seguían atravesando la muralla que separaba las poblaciones Don Sebastian y Manantial de Villa Alegre.
Febrero,2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.